ENVIOS

¿A que lugares enviamos?

Realizamos envíos a toda la Península. Para envíos a Canarias,Ceuta y Melilla consultar con nosotros para dar presupuesto personalizado.

¿Coste de Envío?

- ENVÍOS IGUALES O SUPERIORES A 49€( excepto Baleares): GRATUITO

ENVÍOS INFERIORES A 49€4€ 

- BALEARES: 10€

¿Plazo de Entrega?

Como norma general, los paquetes saldrán de nuestros almacenes en un plazo no superior a 24h desde la recepción del pago efectuándose la entrega dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago.

Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Aunque hacemos todo lo posible para que la entrega se realice en el plazo establecido , si existiera cualquier situación que pudiera demorar el plazo de entrega ya sea por nuestra parte o por parte de la compañía de transporte nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad para informale de la situación y resolver el incidente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

IMPORTANTE:  para poder hacer una devolución o cambio el cliente se comprometerá a devolver la mercancía en el mismo estado y embalaje en el que le fue entregada, en perfecto estado, sin desgaste, uso o daño. De no cumplir con estas condiciones, la mercancía no será aceptada para su devolución o cambio.

COSTE DEVOLUCIÓN/CAMBIO : la devolución o cambio tendrá un coste de 5€ ( 10€ en baleares) que asumirá el cliente.

¿Cual es el plazo para la devolución de mercancía?

El plazo para poder devolver el producto o cambiar el mismo es de 30 días naturales una vez recibida la mercancía.

¿Como puedo realizar una devolución o cambio?

Para realizar una devolución debe de acceder a su cuenta de cliente. y realizar los siguientes pasos:

1- Entre a sus pedidos y seleccione el pedido sobre el que quiera hacer la devolución o cambio. 

2- Una vez dentro del pedido , seleccione el producto o productos sobre los que realizar la devolución o cambio.

3- Deje una nota explicando los motivos de la devolución o los detalles del cambio.

4- Pulse el botón "Generar Devolución". Una nueva devolución se habrá generado en el aparado "Mis Devoluciones" de su cuenta.

5- Acceda a "Mis devoluciones" para ver la hoja de devolución que se habrá generado con las instrucciones del envío. Deberá de adjuntar esta hoja junto con el paquete. En este apartado podrá hacer el seguimiento de su devolución.

6- Prepare el paquete con su envoltorio original e incluya la hoja de devolución.

7- Enviaremos a la dirección de entrega una empresa de transporte para realizar la recogida.

5- Una vez recepcionado el paquete y comprobado que cumple las condiciones que exigimos ( y que puede ver al principio de este apartado) le reembolsaremos el dinero a través del medio de pago que eligió( Paypal , Tarjeta, transferencia etc...)

NOTA: Descontaremos 5€(10€ en Baleares) del reembolso total de su pedido por el gasto de devolución


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!