Sobre Nosotros

Gázquez Bravo es tu zapatería física traslada al mundo online. Desde hace más de 30 años estamos trabajando en el sector del calzado de la forma tradicional, las zapaterías a pie de calle.

Somos una empresa de Elche, por lo que el calzado es parte de nuestra idiosincrasia. Hablar de calzado es hablar de Elche y hablar de Elche es hablar de calzado, es así de sencillo.

Con la experiencia acumulada en el día a día a pie de calle creemos que somos lo suficiente maduros para dar el paso al mundo online. Las maneras de comprar están cambiando y hemos de adaptarnos a las mismas para satisfacer a esos clientes que ya lo compran todo detrás de las pantallas de sus ordenadores, tablets o moviles.

Hemos dado el salto , pero no queremos perder la esencia de la venta off-line, ese contacto con el cliente, estar a la disposición del mismo para resolver sus cuestiones o dudas sobre tallas, colores, materiales, es decir, atender a nuestros clientes de la misma manera que haríamos en una tienda física pero adaptado a las nuevas tecnologías, que el cliente al entrar en nuestra tienda web pudiera transportarse a cualquier de esas tiendas y llegar a sentir ese olor a piel tan característico y confortable de las tiendas tradicionales, pero con la comodidad de comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por personas con una gran experiencia en sector del calzado. Trabajadores a los que desde pequeños se les inculcó la pasión por este sector donde las tradición por el trabajo del zapato se pasaba de padres a hijos. A estos trabajadores hay que sumar trabajadores más jóvenes y sin tanta experiencia en este mundo pero que dan ese aire innovador que tanto necesita una empresa en estos tiempos. Personal dinámico, creador, innovador, conectado con las nuevas tecnologías. Podemos decir que tenemos un equipo de trabajo con dos vertientes que se complementan a la perfección, queremos mantener nuestras raíces y valores que tanto tiempo y esfuerzo han costado conseguir pero sin cerrarnos a la evolución y modernización aportada por las nuevas generaciones que vienen pisando tan fuerte.

Nuestra Misión

Nuestras única misión es servir a nuestros potenciales clientes a poder satisfacer sus deseos de compra. No queremos conseguir una venta sin más, queremos conseguir un cliente, que apueste por nosotros cuando tenga una necesidad que podamos cubrir con alguno de nuestros productos. 

Queremos convertirnos en su zapatería de confianza. Si no lo conseguimos, algo no hicimos bien.


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!